Elegir un buen pienso
Pautas para elegir un buen pienso...
Hoy vamos a dedicar esta entrada a explicaros un poco cómo podéis elegir un buen pienso para vuestro perro, algo que no es sencillo debido a la cantidad de marcas que existen en el mercado.

Lo primero que debemos decir es que si queremos elegir un buen pienso debemos olvidarnos de las ofertas de los supermecados o hipermecados. En estos lugares encontramos varias marcas de piensos generalistas, que si bien no le van a hacer daño a nuestro perro, no son los más recomendables.

Por la publicidad, creemos que podemos elegir un buen pienso en nuestro supermercado, comprando la marca de toda la vida que se anuncia en la tele, pero esto no es así. De hecho, las mejores marcas de pienso apenas se anuncian.

¿Cómo elegimos un buen pienso? El perro es un animal carnivoro, por lo tanto un buen pienso es el que lleva mucha carne en su composición. Si nos fijamos en la etiqueta de la composición del pienso, el elemento que va primero es que va en una cantidad mayor. En un buen pienso este elemento no serán los cereales, ni el arroz, ni los subproductos animales, sino que será la carne. Y dentro de los piensos que lleven la carne al principio de su composición, nos fijaremos en el que lleve un tanto por ciento más elevado.

¿Dónde compramos estos piensos? Para comprar estos piensos tendremos que acudir a nuestro veterinario de confianza o a una tienda especializada en mascotas, tanto física como online. Es en estos lugares donde podemos elegir un buen pienso, ya que debido a sus precios, estos alimentos no se vender en  tiendas no especializadas.

0 comentarios

Publicar un comentario