Tienda de Mascotas
Hoy hablamos de las tiendas de mascotas...
Vamos a dedicar esta entrada a las tiendas de mascotas, locales donde podemos encontrar productos para nuestros perros, pero que en muchas ocasiones no son lugares recomendables para comprar, veamos por qué.

La tienda de mascotas ha sido un comercio de los tradicionales, de los que se encontraban en todos los barrios y eran atendidos por personas que amaban a los animales y nos podían dar buenos consejos a la hora de comprar un perro, o atender las necesidades de cualquier otro animal.

¿Qué ha pasado con las tiendas de mascotas? Pues ha pasado que las tiendas de mascotas tradicionales han ido desapareciendo y han sido sustituidas por franquicias. En todos nuestros hipermercados podemos encontrar una tienda de mascotas de alguna franquicia.

¿Es recomendable comprar en una tienda de mascotas? Lo principal, y en lo que yo me fijo es en cómo atienden a los animales que tienen ahí. Me fijo en los perros, veo si están bien, si tienen agua y comida y sobre todo me fijo en otras mascotas, como los pájaros, que son animales más delicados de mantener y veo que salud tienen.

Desgraciadamente, en la mayoría de las veces, los animales están en unas condiciones de salud e higiénicas deplorables. En estos casos lo mejor que podemos hacer es no comprar en esta tienda de mascotas e ir a otra en la que atiendan mejor a los animales.

Como amantes de los animales, desde aquí os animo a encontrar tiendas de mascotas en donde traten bien a los animales, y si no las encontráis os animo a comprar en tiendas veterinarias, en tiendas de animales que venden accesorios pero no venden mascotas, o a comprar en tiendas online, que normalmente suelen tener mejores precios

0 comentarios

Publicar un comentario