Encuentra el perro ideal para los niños, desde cariñosos hasta los más duros de roer.

Este día dos lectores nos escriben para preguntar cual es la raza de perros especial para los niños. La pregunta es sencilla de responder, pero aveces se nos torna algo difícil. Existen infinidades de razas de perros. Hay que recordar que los mejores perros para los niños son los cachorros (perros cuando estan jóvenes o chicos). 

Sin duda tener un perro en la familia cuando tenemos hijos es algo que nos tenemos de que preocupar, de esa manera los niños pueden divertirse sanamente con el perro o cachorro, ademas de que estos mismos sirven de compañía y son protectores en cualquier momento. 

A continuación les dejamos una pequeña lista de los caninos que pueden tenerlos en casa para sus hijos:

Perro Labrador: Estos perros son muy juguetones y es su naturaleza ser cariñosos, además de ser protectores a cada momento.

Perro Boxer: Estos perros son incansables, siempre están jugando y por ende, es un perro que una familia debe de tener.


Perro Golden Retriver: Estos canes son muy finos, juguetones y muy carismáticos, no duden en tenerlo.

Perro Basset Hound: Este perro a pesar de tener una expresión de tristeza en su rostro es muy amigable y juguetón.

Perro Pug: Este perro es una raza muy chistosa de cachorro, son pequeños y famosos gracias a la película de Hombres de Negro, en donde Frank el perro aparecía encarnado en un perro pug.

Perro Beagle: Este pequeño cachorro es sin duda un buen amigo para las pequeñas niñas, ya que solo puede ofrecer amor, compañía y amistad.


0 comentarios

Publicar un comentario