Como educar Perros
Aprende como educar a tus perros de la manera más fácil posible...

La mayoría de nosotros sabemos que como educar perros es una parte importante para tener a un cachorro bien educado y calmado en nuestro hogar, por eso en esdeperros les traemos una guía rápida, en donde usted, dueño de un perro o cachorro podrá aprender a educar perros y educar cachorros. Sabemos que es una tarea difícil, pro ahora se te resultará más fácil de lo que crees.

Existen dos maneras de educar a tu perro, una de ellas es la manera tradicional de educar al canino. Esta manera de educar al cachorro se basa en el reforzamiento negativo y en el castigo positivo hacia el cachorro. Esto no significa que el educar un cachorro de la manera tradicional no signifique que golpeen a su cachorro ni mucho menos dejarlos sin comer o beber agua, simplemente que al realizar el acto al perro se le premia como corresponde, de esa manera asimilar que al estarlo asiendo recibirá su premio.

Por otro lado, la manera del adiestramiento canino positivo se basa directamente en el reforzamiento positivo para hacer que el perro se eduque adecuadamente, aunque este medio utiliza otros más para corregir las conductas inadecuadas que conlleven al mismo.

Hay que recordar que el adiestramiento tradicional puede ser más duro para el cachorro a la hora de educar, pero este es más útil y más fácil de realizar.

0 comentarios

Publicar un comentario