marmaduke

 

La película titulada “Marmaduke” sin duda es una buena opción para ver en casa si desean saber la historia sobre este Gran Danés de lo mas cómico que se imaginan. A pesar de que este perro ya cuenta con su propia película, como lo fueron los Chihuahua, este perro no es muy conocido en las ciudades Españolas, pero en las ciudades como Estados Unidos y México lleva su tiempo protagonizando su gran fama de Gran Danés.

 

En este post hoy hablaremos sobre este peculiar personaje de la película, dado a que hay que cambiar de tema un poco hoy les hablare de este.

El origen del mismo, es por los años 1954 en una viñeta dibujada por Brand Anderson y después de eso, pasaron 5 décadas sacando una gran sonrisa a los lectores, después viene el gran salto a la pantalla grande, claro, antes de esto ya pasaban una serie de animaciones por la pantalla chica de dicha historieta.

 

Un gran danés premiado por su humor.

Como decíamos al principio, el Gran Danés fue creado en el año 1954, Marmaduke el Gran Danés vive con la familia Winslow, quienes intentan la manera de conseguir que este cachorro obedezca, pero no se deja adiestrar fácilmente. Este Gran Danés, travieso, juguetón y solo haciendo conseguir dolores de cabeza a los dueños y provocar una sonrisa, la cual lo ha llevado a ganar grandes premios a la mejor tira cómica de los periódicos.

 

El estrellato de este gran personaje se fue forjando de generación a generación y del papel periódico salto a decenas de libros, vendiendo mas de 10 Millones de ejemplares en todo el planeta. Tal es el caso de su fama y solidaridad que lo han llevado a trabajar con varias organizaciones benéficas y a grandes y pequeñas sociedades cancinas.

 

marmaduke-comic-gran-danes

Marmaduke Gran Danés en la película.

 

Aunque es mayormente conocido por medio de sus comics y libros, Marmaduke y la familia Winslow residen en el Medio Oeste de los Estados Unidos, en la película cuentan como Marmaduke el gran danés ayuda a la familia en el traslado al condado de Orange, en California. En ese condado Marmaduke encuentra su sitio para no destacar demasiado por su gran tamaño ni por su hiperactividad, en ese lugar consigue nuevos amigos, lo cual no es tan fácil para un perro tan grande.

 

En la película Marmaduke el Gran Danes participaron alrededor de 80 perros en total, además de sus adiestradores, lo que significa que el rodaje de la película fue dificultoso.

 

Marmaduke, un gran danés que debuta en el cine.

 

 

El perro real ha sido el que actuara en el papel de Marmaduke, el cual es un gran danés de aproximadamente 70 kilos y mide mas de 90 centímetros, el nombre real de Marmaduke es George y el mismo nació en Washington, y junto a su adiestrador tuvieron que trabajar alrededor de 16 semanas para comenzar el rodaje y obtener al menos cada escena.

 

En la Película Marmaduke el Gran Danés también participan otros perros, dado es el caso de un Collie Australiano, un Mestizo de Salchicha entre otros.

0 comentarios

Publicar un comentario