collares-antipulgas

 

Aunque estemos en Invierno el verano se aproxima y como siempre, nosotros, como dueños de cachorros tenemos el gran problema de las pulgas. hace poco hablábamos de los cuidados básicos de como peinar a nuestro perros, pero esta ocasión les traemos un tema especial sobre el funcionamiento de los collares antipulgas.

 

Composición:

 

Lo primero que hay que tomar en cuenta al respecto de estos collares anti pulgas es saber la composición química que tienen y en que se basan para eliminar los bichos y pulgas. Empezamos con el Diazinon, el cual es un atiputas o antiparásito externo.

 

Bueno, como dato adicional, a la hora de elegir bien nuestro anti pulgas o algún método, ya que saber que este compuesto es toxico, y por ende es dañino para nuestro cachorro, así también es perjudicial para las personas que tiene contacto con el, ya que el mismo puede tener efectos, de hecho si nos ponemos a leer las instrucciones de los collares anti pulgas, el mismo manual de utilización nos indica que no debemos de tocarlo con las manos. Además de que los collares anti pulgas contengan una sustancia dañina, es probable que los animales muerdan este tipo de elementos, y hasta en algunos casos el animal puede morir a causa de los collares anti pulgas.

 

Por lo tanto, es recomendable no utilizar este método de collares anti pulgas y mejor revisar otras maneras de eliminar las pulgas de sus cachorros.

0 comentarios

Publicar un comentario