adoptar-perros-guadalajara

 

 

La navidad esta comenzando a sentirse en el ambiente. Como todos los años cada quien regala algo en especial, tu también puedes ofrecer algo aun mas especial, aquí en esdeperros te damos a encontrar un regalo ideal para esta navidad. Pero ¿Que hay mas especial que una mascota?

 

Solamente no hay que precipitarse, si están pensando regalar un perro, no olviden que es una criatura con vida y después de la gran sorpresa y las ilusiones también tenemos que asumir responsabilidades.

 

Un perro no es un regalo mas.

Por eso, lo primordial es meditar con calma y saber si están en una buena decisión, ya que la decisión es tremendamente importante. Pero mas aun, si nosotros pretendemos regalar dicho cachorro a una tercera persona. En esta ocasión debemos de dejar la sorpresa a un lado y hablarlo claramente hasta estar seguros que asumirán las responsabilidades del mismo.

 

Una vez pasadas las dudas, el siguiente paso es donde adquirir el perro, sabemos que alternativas existen, pero lo mejor que pueden hacer es adoptar un perro, además de ser lo mas solidario y económico. hace tiempo hablábamos de la adopción de perros y aun lo seguimos haciendo.

 

adoptar-perro-guadalajara

Al acudir a un centro de adopción debemos de hacerlo con la persona a la que les vamos a regalar el perro. Hay que tomar en cuenta que todos deben de involucrarse en su elección y el personal del centro debe de ayudar a elegir dicho cachorro-

 

Toma en cuenta que al regalar un perro adoptado no solo le brindaremos una segunda oportunidad al perro, también haces sentir feliz a una persona y dejas plaza libre en el refugio de animales para que otro cachorro ocupe su lugar y vuelva a comenzar dicho proceso. Sin duda alguna es un acto realmente solidario que hay que tener en cuenta.

0 comentarios

Publicar un comentario