La manera más fácil de tener un perro es adoptarlo...


La adopción de perros es necesaria, todos sabemos que es mejor adoptar perros que comprar perros, pero, ¿Cuando debemos adoptar un perro? Es muy fácil, cuando uno este preparado mentalmente para tenerlo y, claro, económicamente, recuerden que también tenemos que alimentar a nuestro perro. Ya habíamos hablado anteriormente sobre los beneficios de adoptar a un perro y sobre las preguntas que tenemos que hacer al adoptar un perro

Pero, otra de las preguntas elocuentes que nos hacemos la mayoría de las personas, es ¿Donde adoptar perros?, en México existen perreras que, aunque no lo parezcan, ustedes pueden ir a adoptar un cachorro o adoptar un perro. Las perreras dan en adopción a los perros cuando sus dueños no van a recogerlos, o en caso contrario a los perros callejeros.

A algunas personas no les gustaría adoptar a un perro, ¿Por que?- La mayoría de las personas piensan que los perros adoptados son desastrosos o problemáticos, pero en realidad las cosas no son como aparentan, pues adoptar a un cachorro o a un perro es como adoptar a un nuevo miembro de la familia. Todos los perros necesitan amor y cuidados, por ello la mayoría de los perros adoptados suelen portarse mas bien de lo que se imaginan.

Si bien, tener un perro adoptado no es lo mismo que tener un perro comprado, los perros adoptados no cuestan absolutamente nada, y al contrario de los perros comprados, estos ya vienen des-paracitados y hasta algunas veces sin pulgas.

Por eso en el blog de perros te recomendamos que adoptes un perro o un cachorro, y recuerda que no hay nada mejor que tener uno en tu familia y tenerlo como tu mejor amigo.

Imagen: adoptarperro_Flickr

0 comentarios

Publicar un comentario