Elegir Veterinario
Miniserie de artículos en la que explicamos como elegir veterinario...
Una de las decisiones más importantes que tenemos que tomar cuando tenemos un perro o cualquier otro animal de compañía es elegir un buen veterinario. En este artículo vamos a dar alguna de las claves.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta al elegir veterinario es la cercanía a nuestro domicilio. Esto no quiere decir que elijamos al veterinario que más cerca está de nuestra casa sin tener en cuenta nada más, pero sí que busquemos los veterinarios más cercanos a nuestro domicilio. Hay veces en que nuestro perro se pone enfermo y necesita varias visitas al veterinario, y si éste está cerca de nuestro domicilio, ahorraremos combustible. El ahorro de combustible lo podemos dedicar a pagar el tratamiento de nuestro perro.

Otra cosa que tenemos que hacer al elegir veterinario es comparar precios. Como en todos los servicios que nos proporcionan, hay veterinarios más caros y veterinarios más económicos, lo que no quiere decir que sean peores. Preguntar precios siempre, ya que los tratamientos veterinarios son costosos.

Siguiendo con el párrafo anterior, otra de las cosas que debe pesar al elegir veterinario es que nos informe de todo lo que tiene que hacer a nuestros perros, de los precios y que siempre nos presente la opción más económica primero. El veterinario tiene la clínica para ganar dinero, pero esto no quiere decir que se tenga que aprovechar de los clientes.

Al elegir veterinario también nos tenemos que fijar en como tratan a nuestros perros. Si una persona ha estudiado veterinaria y tiene una clínica, se supone que le gustan los animales, y por ello debe mostrarlo en la forma en que trata a nuestro perro.

Seguimos explicando cómo elegir veterinario en otro artículo.

0 comentarios

Publicar un comentario