El perro caniche Toy es un peliculiar cachorro que es llamado de diferentes maneras, entre ellas: Poodle, Toy Poodle, Caniche Miniatura, Poodle de Juguete entre otras. Este lindo animal es originario de la república Francesa y puede llegar a medir entre 2 a 4 kilogramos con tan solo una altura de 25 centímetros.


El Caniche Toy es descendiente de varias razas de los Caniche miniatura, es un gran animal de compañía para la mayoría de las mujeres, así como famosos, artistas e incluso niños y niñas. 


El Caniche Toy es el más pequeño entre los perros de la raza Caniche, y sin duda alguna se caracteriza por ser uno de los perros más obedientes y con alto rendimiento en aprendizaje que la mayoría de los cachorros. Se destaca con cortes de pelo, en algunos casos extravagantes, los cuales sin duda alguna lo hacen lucir. Los Caniche Toy existen en diferentes tipos de color (pelaje), entre ellos se encuentra, color negro, blanco, albaricoque, plata, castaño, rojo, gris, entre otros. Hay que recordar que el color puede variar, osea, ser solido, parti-color o multi-color.


La longevidad de este perro oscila entre los 12 a 15 años. Su pelaje puede presentarse la mayoría de las veces ondulado y en pocas ocasiones suave a lanudo y tosco.


Y a ti.. ¿Te gusta en Caniche Toy?

0 comentarios

Publicar un comentario