vitaminas-perros

 

En este articulo colocaremos algunas de las vitaminas para perro así como su precio más acercado al mismo, sin duda alguna, la mayoría de los cachorros necesitan vitaminas para crecer adecuadamente así como los perros de edad avanzada.  Les dejamos un listado de las vitaminas para perros así como los síntomas que presenten su perro a falta de las mismas:

 

  • Vitamina A: La deficiencia en nuestro perro se puede demostrar con anorexia, retrasos en el crecimiento, alteraciones en su pelaje, debilidad… En cuanto al exceso de las mismas, también pueden llevar consigo síntomas de anorexia y retraso del crecimiento, pero añadiríamos enrojecimiento de la piel y fracturas de huesos largos.
  • Vitamina D: Su deficiencia produce raquitismo y osteoporosis, mientras que un exceso daría hipercalcemia, anorexia y cojera
  • Vitamina E: Si hay síntomas de fallos reproductivos, problemas óseos y musculares, atrofia de la retina, fallos inmunitarios, dermatosis, anorexia es que tenemos un cuadro con deficiencia de vitamina. Si por el contrario no pasamos de la norma podemos tener una alteración del tiempo de coagulación
  • Vitamina K: Su defecto traerá hemorragias y fallos en la coagulación, su exceso puede producir anemia.
  • Vitamina C: Esta en su defecto puede dar predisposición a enfermedades, un crecimiento retardado, anemia, raquitismo o hemorragias, su exceso no tiene ningún tipo de problema.
  • Vitamina B1 (taminia): Anorexia, vómito, pérdida de peso, deshidratación, parálisis, convulsiones, desordenes cardíacos polineuritis e hipertrofia cardiaca esto si nos quedamos cortos, si nos pasamos habrán arritmias respiratorias y tensión arterial reducida.
  • Vitamina B2 (riboflavina): En defecto provoca retraso en el crecimiento, problemas de piel, anemia, vómitos, conjuntivitis y alteraciones de la fertilidad.

 

Las vitaminas para perro oscilan entre los 150 pesos hasta los 720 pesos y estos mismos se pueden encontrar en veterinarias.

0 comentarios

Publicar un comentario