perro-husky

 

El día de hoy hablaremos de un perro, el cual es una raza de perro llamada Husky Siberiano, el mismo que como su nombre lo dice, es de origen de Siberia. Este perro sin duda lo conocemos por su gran parecido a los lobos. Este perro sin duda es de la razas de perros más famosos por su gran fuerza para jalar trineos, esto mismo concebido en los principios del siglo XX donde empezó la gran y famosa fiebre del Oro.

 

husky-guadalajara

 

La raza de perros Husky de Siberia pueden soportar temperaturas extremadamente muy bajas, y esto gracias a su grueso pelaje en su cuero cabelludo del cachorro. Sin duda alguna, este perro también es muy conocido por que puede mudar su pelaje para adaptarse a casi cualquier tipo de clima en cualquier región. Las características de este perro es que no existen gran variedad de colores, lo cual es muy extraño ver a perros con pelaje rojizo, en este caso la mayoría tiene pelajes color gris y negro o blanco.

 

El carácter del cachorro Husky Siberiano es amigable, lo cual hace que este perro pueda ser esencial para tenerlo en casa, aunque como todo los perros, estos también necesitan de su espacio, pero lo que lo distingue es que es muy sociable y es sin duda ideal para jugar con los niños en casa.

0 comentarios

Publicar un comentario